Usuarios denuncian retrasos en el censo de transporte

Usuarios denuncian retrasos en el censo de transporte

El propósito del censo es evitar el contrabando de gasolina

Ciudadanos afirman que han ocurrido retrasos en el proceso del censo de transporte, así como en jornadas de carnetización del Carnet de la Patria.

Mientras en todas las plazas Bolívar del país, se dio inicio a la última fase de las jornadas para el registro del Censo Nacional de Transporte, las personas que se disponen a acceder al registro, denuncian que en muchos casos no han logrado completarlo o se han mantenido durante algunos días tratando de realizar el censo.

“Estoy desde ayer tratando de realizar el censo y ya es mediodía y todavía tengo 27 personas por delante”, afirmó Marcos Waldron, quien también comentó que está acatando las órdenes del presidente.

Héctor Morante, declaró que le gustaría que el Ejecutivo diera más tiempo para hacer el censo y sacar el Carnet de la Patria, “no he podido sacar mi carnet por las grandes colas que hay”.

SOMOS VENEZUELA

Según funcionarios de la organización Somos Venezuela, se han registrado aproximadamente millón y medio de vehículos en el censo y esperan que esta cifra vaya en aumento. Asimismo, informaron que las jornadas para registrarse en el Censo Nacional de Transporte, culminarán el día de hoy a las 5:00 pm.

Por su parte, Lixai Arcilla, vocera de la organización del proceso del Carnet de la Patria y el Censo Nacional de Transporte, declaró que “una vez que el presidente informó la culminación de las jornadas, hubo un aumento significativo en las personas que asisten al censo”, también recordó que los dueños de vehículos pueden registrarse a través de la página web.

 

SD

Foto ES

Deja un comentario