Fue tiroteado por un presunto ajuste de cuentas

 Fue tiroteado por un presunto ajuste de cuentas

En horas de la medianoche y la madrugada de ayer se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona

La mañana de ayer fue encontrado un cuerpo en estado de abandono cuya identidad se desconoce. Los funcionarios policiales al momento de realizar las investigaciones notaron que el occiso no portaba documentos de identidad.

Extraoficialmente, se conoció que el hallazgo se efectuó en un terreno baldío en las adyacencias de la avenida Aragua, a la altura de la entrada de la urbanización Guasimal, donde los transeúntes y pobladores de la localidad visualizaron un cuerpo tirado en el montarral. Los ciudadanos informaron a las autoridades de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes se dirigieron al sitio confirmando la veracidad de la información. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al lugar del suceso para realizar las experticias necesarias.

Se constató que el cadáver era de sexo masculino, posiblemente de edad comprendida entre 25 y 30 años de edad, contextura obesa. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en el rostro, vestía una chemise blanca, mono color vinotinto y zapatos negros.

Los vecinos de la localidad puntualizaron que entre las 12:00 y la 1:00 am escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en esa zona, por lo que presume que el homicidio fue ejecutado en la madrugada de ayer, debido a un presunto ajuste de cuentas.

 

José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario