Lo tiraron al canal de río Güey

Lo tiraron al canal de río Güey

Se presume que tenía varios días abandonado en el lugar, puesto que estaba en avanzado estado de descomposición

Tirado a las orillas de la canal de río Güey, a la altura del sector El Carmen debajo de los rieles del ferrocarril y la Autopista Regional del Centro (ARC), en avanzado estado de descomposición y con el rostro tapado con una bolsa plástica negra, fue descubierto el cuerpo de un individuo de quien se desconocen sus datos de identidad, pues no portaba ningún tipo de documento.

De manera extraoficial se conoció que funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) fueron notificados por la ciudadanía de la presencia de un cadáver en la zona antes mencionada, por lo cual se dirigieron al lugar para constatar la información. En el sitio se supo que el sujeto se encontraba cercano a las aguas de la canal, ya en avanzado estado de descomposición, vestía zapatos dorados, pantalón negro, correa marrón y suéter verde.

Posteriormente, funcionarios de Protección Civil (PC) realizaron las labores de recuperación del cadáver, para que el Cicpc efectuara las pesquisas de rigor.

Adicionalmente, se presume que el cuerpo tenía aproximadamente de dos a cuatro días abandonado en ese lugar. Hasta el cierre de esta edición se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

 

JRE

Foto Henry Griman

Deja un comentario