Mantienen atención para el destape del Sistema de Aguas Servidas

Mantienen atención para el destape del Sistema de Aguas Servidas

La alcaldía del municipio Santiago Mariño en labor articulada con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realizó un amplio despliegue para el abordaje integral de los servicios públicos en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, “para dar cumplimiento a la séptima línea estratégica establecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

De acuerdo a información suministrada por Jakman Colina, jefe de Acueductos del ente municipal, los trabajos ejecutados comprendieron en esta oportunidad, la atención en materia de destape en diversos puntos del sistema de tuberías de aguas servidas, empleando para ello, maquinaria pesada y operarios preparados para estos casos de limpieza.

“La Alcaldía de Mariño se despliega en estas populosas zonas, para abordar el óptimo drenaje de bocas de visitas y cachimbos, atendiendo las solicitudes hechas a través del Poder Popular. Es el trabajo conjunto entre el gobierno de calle y el pueblo, para así generar un mejor vivir”, apuntó Jiménez.

De igual forma, indicó que entre las comunidades visitadas y beneficiadas se pueden nombrar a sectores como Pantín, Las Rurales, Rio Seco y Vallecito, entre otros, beneficiando de manera global a más de 400 familias.

“Estamos decididos a atender todos los sectores del municipio, para con ello, brindar mayor protección y seguridad social a la familia venezolana a través de respuestas permanentes, resultados claros y contacto directo con el pueblo de Mariño”, aseveró Colina.

Por su parte, Johan Rojas, jefe de Comité de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, en compañía de Jenifer Tovar, jefa de Operaciones y de representantes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez como Yenitza Perdomo y Nardy Martínez, recalcó que “la alcaldesa Joana Sánchez se ha propuesto optimizar los servicios públicos, favoreciendo a toda la población en general, trabajando de la mano del presidente de la República Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres”.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario