Gasolineras “full” ante incertidumbre por aumento

Gasolineras “full” ante incertidumbre por aumento

Conductores permanecieron hasta tres horas en las colas para poder abastecer de combustible sus vehículos

Ayer las distintas gasolineras de algunos municipios del estado Aragua como Libertador, Ezequiel Zamora, Mariño y Girardot, estuvieron cerradas al parecer por falta de combustible o por la espera del ajuste en las máquinas al nuevo sistema monetario.

Desde muy temprano se observaron las estaciones de servicio de Maracay con largas colas de hasta ocho cuadras, donde los conductores permanecieron dos y tres horas para poder abastecer de gasolina sus vehículos.

Uno de las personas que decidió salir a buscar combustible, fue Nelson Salazar, quien aseguró que tuvo que recorrer varias gasolineras de la región, con el fin de abastecer su carro, “todas las bombas se encuentran llenas, pienso que se debe a la incertidumbre de las personas ante el posible aumento de la gasolina”, dijo.

Señaló que, al conseguir una estación de servicio abierta, tuvo que permanecer más de una hora para lograr abastecerse; agregó estar en desacuerdo con el censo automotor que está realizando el gobierno nacional.

Por su parte, Graisy Colmenares sostuvo que se vio en la necesidad de llegar a Maracay para llenar el tanque de su carro, ya que, en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara de tres bombas, dos estaban cerradas y una no contaba con combustible. Expresó su molestia a consecuencia de la permanencia de casi dos horas para poder echar gasolina.

Hasta los motorizados tuvieron que pasar horas para echar  combustibles 

Hasta los motorizados tuvieron que pasar horas para echar combustible

 

Zuleika Rosales

Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario