Ciudadanos salieron a realizar compras nerviosas

Ciudadanos salieron a realizar compras nerviosas

Las personas compraron alimentos, artículos personales y productos de limpieza ante los anuncios de aumento de precios

El día de ayer, los distintos supermercados de Maracay se observaron repletos de personas comprando alimentos, artículos personales y productos de limpieza, esto luego del anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, en relación a las nuevas medidas económicas.

Se pudo evidenciar a los consumidores estaban comprando rubros como pasta, arroz y granos, así como distintos artículos de limpieza. Muchas personas aseguraron que decidieron salir a comprar antes de que los alimentos y productos aumentaran exageradamente tras las medidas realizadas por el gobierno nacional.

Al respecto, Josefina Pérez dijo que, como medida de prevención decidió comprar alimentos a pesar de contar con los rubros básicos en su casa, ya que “siempre” que el presidente Maduro incrementa el salario, rápidamente todo aumenta de precio.

Asimismo, opinó Margarita Torrealba, quien dijo que actualmente se consiguen los alimentos, pero a precios “exagerados”, lo que trae como consecuencia que pocas sean las familias que puedan adquirirlos.

Por su parte, María Moncada afirmó que tras las medidas económicas prefirió gastar lo poco que le quedaba en la cuenta, ya que para la próxima semana el bolívar no tendrá el mismo valor. Dijo que ha optado por comprar durante los últimos meses granos, ya que rinden más ante los altos costos de los alimentos.

 

ZR

Fotos ES

Deja un comentario