Obra teatral Historia de Closet busca educar a la sociedad

Obra teatral Historia de Closet busca educar a la sociedad

A petición del público regresa al escenario del teatro de la Ópera de Maracay la obra exitosa Historias de Closet ¿Existe algo más rosado?. Basado en  el libro de nuestra amiga y periodista de la casa María Sánchez “Historias de Closet” la misma está dirigida por el dramaturgo venezolano Cesar León.

En una pequeña entrevista para nuestro diario El Periodiquito la periodista y escritora venezolana, María Sánchez nos habló un poco sobre cómo ha sido nace la obra y cuales han sido las variantes en cuantos a la producción de obra.

Sánchez manifestó que la obra nace por la inquietud de representar el libro de muchas páginas en una hora y media de espectáculo donde  el drama, el humor y el periodismo de investigación, se entrelazan para  buscar generar reflexiones en torno al tema de la homosexualidad.

 Con la misma se quiere es educar e informar a la sociedad  de dicho tema, multiplicando la información,  debido a que aún se refleja un poco de tabut en esta variante.

La obra se encuentra dentro de la tendencia del Teatro Documental y aborda el tema de la homosexualidad desde una arista poco desentrañada y explotada como es  la homosexualidad de closet. Desde el tono acucioso del periodismo de investigación se aborda un tema que podría resultar embarazoso para unos y escandaloso para otros.

Por su parte el espectáculo cuenta con un grandioso talento aragüeños que les dan interpretación a distintos personajes para llevar a cabalidad este gran proyecto, entre ellos:

María Sánchez autora del libro Historias de Closet (Periodista), María Carolina Chapman, Brandon Castro, María José Rosas y César León (Dramaturgo, actor y director).

Para finalizar las funciones serán el 30 y 31 de agosto a las 6 de la tarde y las entradas ya están disponibles en la plataforma de ticketmundo.com  y las taquillas del teatro, para más información pueden seguirlo a través de sus redes sociales.

@HistoriasdeCloset

@mariasanchezwayna

Deja un comentario