Decomisados más de 140 mil litros de gasolina en el estado Táchira

 Decomisados más de 140 mil litros de gasolina en el estado Táchira

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, informó que decomisaron más 140 mil litros de gasolinas que serían enviados a Colombia.

Durante un despliegue de los distintos cuerpos policiales en zonas del estado Táchira adyacentes a la frontera con Colombia, fueron detenidos al menos 25 integrantes de un grupo delictivo que se encargaban de contrabandear el hidrocarburo venezolano al país vecino.

Bernal, detalló que el operativo comenzó a partir de la 05:00 de la mañana de este sábado, en los sectores La Palmita, Orope y Caño Amarillo, los cuales hacen frontera con Colombia.

“Ubicamos 700 pimpinas de 20 litros, 46 tanques de mil litros, 4 vehículos adaptados para el transporte de gasolina cada uno de 10 mil litros”, dijo.

Cabe destacar que el protector del estado Táchira también indicó que en la actividad fue dirigida por la Fuerza Armada Nacional (FAN), y contó con la participación de al menos 236 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Faes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Con Información UR

Deja un comentario