26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su amigo tras una fuerte discusión

|| Luis Chunga

Se desconoce el motivo de la disputa verbal del crimen que ocurrió en la vía pública del asentamiento campesino Los Tanques en el municipio Ribas

En pocos segundos, una fuerte discusión entre dos amigos terminó en tragedia, cuando la disputa fue subiendo de tono y provocó que uno de ellos sacara un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el cuerpo de su allegado. El fallecido fue identificado como Jesús Onofre Reyes Rebolledo de 25 años, mientras que el presunto homicida responde al nombre de Rafael Antonio Chirino González de 24 años.

Todo comenzó a eso de las 4:00 de la tarde del pasado jueves, en la calle principal del asentamiento campesino Los Tanques, adyacente a la parcela número 19, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Testigos aseguraron que los dos amigos estaban conversando en plena vía pública, luego la conversación se convirtió en una acalorada discusión llena de insultos y amenazas. Al parecer Chirinos González sacó un arma de fuego con la que efectuó varios disparos en contra de la humanidad de su compañero, hasta dejarlo sin signos vitales en el lugar.

El hombre, consciente de que había cometido el crimen, huyó y según los vecinos agarró la carretera rumbo al pueblo de Zuata, seguramente para internarse en la zona montañosa. Sin embargo, otros dijeron a la policía que se fue hacia San Mateo donde esperaría la noche para viajar a otro estado del país.

Posteriormente llegaron los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación Municipal de La Victoria, quienes realizaron las experticias de levantamiento planimétrico del sitio, para recabar toda la información métrica en el lugar del suceso.

También entrevistaron a los familiares del hoy occiso y del presunto homicida quien está reseñado como investigado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!