29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos delincuentes en enfrentamiento en Guacara

Dos enfrentamientos a tiros protagonizaron en la tarde del pasado jueves los funcionarios de la Policía de Carabobo contra los integrantes de una banda de delincuentes que minutos antes habían robado en una tienda ubicada dentro de un conocido centro comercial de Guacara.

Fuentes policiales aseguraron que después de cometer el robo los delincuentes fugaron con dirección hacia la urbanización Tesoro del Indio, municipio Guacara, pero fueron interceptados por los funcionarios de Policarabobo. En ese momento se produjo un tiroteo, mientras que los asustados vecinos buscaban la manera de protegerse, algunos de los cuales tuvieron que tirarse al piso.

Durante la balacera los dos maleantes resultaron heridos quienes fueron llevados a un centro asistencial cercano, pero murieron. Se desconocen sus identidades. Se les incautó un arma de fuego a cada uno.

OTRA BALACERA EN SECTOR LA GUARICHA

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que a eso de las 2:00 de la tarde del mismo jueves, en una vivienda abandonada ubicada en el sector de La Guaricha en Mariara, municipio Diego Ibarra, se encontraban escondidos los integrantes de la banda de delincuentes conocidos como “Los Guaricheros”, preparando planes para cometer sus fechorías en horas de la noche.

Esta situación puso en alerta a los funcionarios, quienes recibieron apoyo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y tomaron la zona, lo que originó el segundo enfrentamiento a tiros. Sin embargo, los sujetos prefirieron fugar y se internaron en la zona boscosa y montañosa del cerro de Mariara.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!