Disminuyen colas en las estaciones de servicio

Disminuyen colas en las estaciones de servicio

Durante un recorrido realizado por las bombas de gasolina de la ciudad durante el día de ayer, se pudo constatar que las colas para obtener combustible, han disminuido considerable. La mayor parte de los usuarios concuerdan en que lograron conseguir la gasolina más rápidamente que días antes.

Roberto González, comentó que no pasó mucho tiempo desde que salió de su residencia, hasta que logró conseguir el combustible que necesitaba, “la verdad esperaba hacer largas colas para que me dieran gasolina”, afirmó.

En algunas bombas de gasolina, se pudieron divisar gandolas de Pdvsa que distribuyen gasolina a lo largo de la ciudad, surtiendo a las gasolineras mientras estas estaban cerradas temporalmente al público.

Julio Altuve, trabajador de una estación de servicio, informó que están siendo surtidos de gasolina casi diariamente, por lo cual lograron darse abasto ante la gran cantidad de personas que buscaban gasolina durante la anterior semana, además afirmó que en varias ocasiones usuarios habrían intentado obtener el combustible en bidones de gasolina o frascos de algún tipo, “siempre digo que no, pero siempre hay quien intenta igual”, declaró.

PAGOS CON BILLETES DE 50, 100 Y 500 BOLÍVARES

También se conoció que, en las gasolineras aún se puede pagar con los billetes de más baja denominación del anterior cono monetario, debido a que el precio de la gasolina solo se puede pagar mediante efectivo.

Ante esto, los bomberos informaron que no tienen otra opción, solo saben que sus jefes no tienen problemas al respecto y que aún les permiten depositar los mismos en las entidades bancarias.

 

*Saraí Dávila*

*Foto Ernesto Sánchez*

Deja un comentario