Lo hallaron muerto en el río Turmero

 Lo hallaron muerto en el río Turmero

Se presume que el cadáver tenía al menos dos días en el agua ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición

El cuerpo de un hombre de quien se desconoce su nombre, fue localizado en horas de la mañana de ayer semidesnudo y en avanzado estado de descomposición, en el Puente de Coropo por el paso del río Turmero en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Por datos obtenidos extraoficialmente, se conoció que los habitantes que transitaban por la zona a tempranas horas del día, observaron la presencia de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad flotando boca abajo en las aguas del mencionado río.

La comunidad consternada por lo ocurrido, inmediatamente notificó a los funcionarios policiales de la localidad, quienes se acercaron al lugar para verificar lo notificado por los vecinos. Evidentemente, el cuerpo de un hombre se encontraba en el río con poca vestimenta. Al parecer fue golpeado y tirado a las aguas por sujetos desconocidos.

El cadáver fue rescatado por funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Santiago Mariño; mientras que una Comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectó las evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones y esclarecer el caso. Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta la venganza o el ajuste de cuentas.

Los habitantes aseguraron que la víctima no residía en la zona, por lo que se presume que los supuestos asesinos le quitaron la vida y luego lo abandonaron en el río. El occiso fue trasladado a morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

 

Lugar donde fue encontrada la víctima

Lugar donde fue encontrada la víctima

 

Habitantes de la zona consternados por lo hecho

Habitantes de la zona consternados por lo ocurrido

 

*Zuleika Rosales*

*Fotos Henry Griman*

Deja un comentario