Funcionarios públicos fueron capacitados en el rescate de los valores

Funcionarios públicos fueron capacitados en el rescate de los valores

La alcaldía de Girardot ofreció a los funcionarios de las direcciones de Satrim, Catastro e Ingeniería municipal una jornada de capacitación y compartir de saberes dirigida por José Carlucci y en el que además se hicieron presentes los directores generales del ayuntamiento; Erick Beni y José Quijada, acompañados del Director de Catastro Carmine Caiafa.

En el encuentro, titulado “Rompiendo Paradigmas de la Administración Pública”, Carlucci hizo hincapié en la importancia del mejoramiento personal de los funcionarios públicos. En este sentido, afirmó que “valores como la innovación, la eficacia, el compromiso y la trascendencia deben formar parte de una gestión que tenga a la excelencia como norte, de este modo se podrán seguir dando respuestas al contribuyente de la mejor manera posible, en el menor tiempo, simplificando trámites y siendo eficientes”, dijo.

Por su parte, Erick Beni aseguró que “con iniciativas como éstas, la alcaldía de Girardot quiere asegurar el mejoramiento continuo de sus funcionarios que garanticen los cambios que sean necesarios para seguir ofreciendo un servicio eficiente, trasparente y humano a los habitantes del municipio Girardot”. Por esta razón, “próximamente se estarán llevando a cabo otros encuentros de formación y capacitación para los funcionarios públicos”, anunció el superintendente municipal.

 

*Foto Cortesía*

Deja un comentario