Presidente del Cleba realizó conversatorio en Guasimal

Presidente del Cleba realizó conversatorio en Guasimal

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, legislador Aníbal Fuentes realizó un conversatorio con las voceras y los voceros de las diferentes estructuras del poder popular que hacen vida en la comunidad de Guasimal, a fin de informarles y aclarar dudas acerca de las acciones para la recuperación económica propuestas por el Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, dijo que se están tomando todas las previsiones para alertar al pueblo y hacerle entender que las acciones para la recuperación económica anunciadas por el Ejecutivo “no son ningún paquete neoliberal, no son unas medidas con las que se va a privatizar la educación y la salud, o unas medidas con las que se va a recortar el sueldo a las trabajadoras y los trabajadores.

Dijo que al contrario, la primera medida que hace el presidente Maduro es incrementar  el salario, ante lo cual, pueblo y gobierno deben tomar toda una acción envolvente para evitar acciones de especulación  e hiperinflación inducida, con las que el enemigo pretende asediarnos”

En ese mismo orden de ideas, el Presidente del Cleba reflexionó que ante la arremetida de la derecha, el pueblo debe desplegarse para el combate ideológico. “Es una batalla fuerte, lo sabemos, pero con la moral en alto, desplegados todas y todos los dirigentes saldremos victoriosos.

Destacó que nada más el anuncio de que el presidente Maduro va a asumir las nóminas de las pequeñas y medianas industrias privadas por tres meses, es un síntoma de la responsabilidad y de la identificación del Presidente Nicolás Maduro con su pueblo”, enfatizó.

 

*Foto Cortesía*

Deja un comentario