Murió al quemarse accidentalmente con gasolina

Murió al quemarse accidentalmente con gasolina

La víctima era actor y participó en distintas películas venezolanas

Carlos Nicanor Caballero Maracara (75) falleció la mañana del pasado domingo en el Hospital Central de Maracay (HCM) luego de resultar quemado de manera accidental. El hecho ocurrió el pasado sábado 4 de agosto en el sector El Polvero, municipio San Sebastián de los Reyes del estado Aragua.

Sobre el caso, Matilde Caballero, hermana de la víctima, quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, les informó a los distintos medios de comunicación que el occiso salió de su residencia ubicada en la calle Junín, número 13 del mencionado sector a quemar unos desechos como acostumbraba.

Al parecer, el hombre en medio de una distracción, se le olvidó que traía en las manos la “garrafa” de gasolina, y cuando disponía a encender un fósforo para quemar la basura acumulada, su cuerpo rápidamente agarró llamas, específicamente en el rostro, manos y piernas, ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado.

Ante el hecho, los familiares inmediatamente lo trasladaron al hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, estado Guárico donde recibió por parte de los médicos de guardia los primeros auxilios, luego, Caballero Maracara fue llevado al HCM, donde falleció tras días de agonía.

Sus parientes señalaron que la víctima fue actor en los inicios del cine venezolano, participando en varias películas, así como también se dedicó a la escritura de guiones, pero ya tenía tiempo retirado del llamado “séptimo arte”.

 

carlos_1

Carlos Nicanor Caballero Maracara, muerto

 

 

*Zuleika Rosales*

*Fotos Henry Griman*

Deja un comentario