Adolescente perdió la vida al quedar en medio de un tiroteo

Adolescente perdió la vida al quedar en medio de un tiroteo

La víctima cursaba segundo año de bachillerato y era el mayor de tres hermanos

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2:00 am, resultó muerto Wilson David Ramos Ruiz (17), tras quedar en medio de un tiroteo que se originó en una fiesta en el sector Manuelita Sáenz en Cagua, municipio Sucre.

Por información suministrada por familiares del adolescente, se conoció que el joven había salido en horas de la noche de su residencia ubicada en el sector Bella Cagua, a un sitio público en la calle 15 de la zona antes mencionada a compartir con un grupo de amigos, cuando de manera sorpresiva escucharon varias detonaciones de armas de fuego, originándose una fuerte balacera, la cual obligó a los presentes huir del lugar.

En medio del hecho, Ramos Ruiz no pudo escapar, ya que fue alcanzado por varios tiros que le quitaron la vida de manera inmediata, ante la situación de confusión y nerviosismo, muchos de los presentes se fueron del sitio, mientras que otros se quedaron a la espera de que llegaran las autoridades policiales.

Al lugar del suceso llegó una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo, colectar las evidencias de interés criminalístico, iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer el crimen.

El adolescente cursaba segundo año de bachillerato en el liceo “Rafael Hernández León” en Cagua y era el mayor de tres hermanos.

 

ZR

Foto HG

Deja un comentario