Cayó homicida en Base Sucre

Cayó homicida en Base Sucre

El antisocial era buscando por estar implicado en varios asesinatos

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrita a la subdelegación de Maracay, dio de baja la tarde ayer a un sujeto conocido como Rubert Alexander Corra Salcedo alias “el Rubert”, quien se encontraba en la urbanización Base Sucre, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot del estado Aragua.

Luego de realizar una investigación de campo sobre las consecuentes denuncias por robo a residencias y vehículos en el oeste de la ciudad, una delegación de funcionarios del Cicpc bajo las directrices del jefe de investigaciones, inspector jefe Ramón Duque, llegó a la calle 0 residencia 1050 alrededor de las 3:00 pm de ayer con la finalidad de capturaral antisocial.

Cuando la comisiónde la Policía Científica estaba en las cercanías de la vivienda donde estaba escondido el presunto delincuente, avistó que el sujeto permanecía afuera de su residencia, razón por la que los funcionarios le dieron voz de alto. El malhechor hizo caso omiso y comenzó a dispararcontra la comisión, acción que fue repelida por los funcionarios generando un enfrentamiento.

Posteriormente, el cuerpo detectivesco inició las averiguaciones y análisis de la escena donde transcurrieron los hechos. En el lugar se recuperó un arma de fuego tipo revólver, calibre 22,la cual pertenecía al homicida.

Asimismo, se supo que el sujeto abatido presentaba un alto prontuario policial por delitos de homicidio ante el Tribunal Sexto de Control del estado Aragua.

 

Efectivos del Cicpc Maracay Eje de Investigaciones ejecuto el procedimiento

Efectivos del eje de investigaciones del Cicpc ejecutaron el procedimiento

 

 

Rubert Corra, sujeto solicitado por homicidio (Tapar Ojos)

Rubert Corra, sujeto solicitado por homicidio

 

 

*José Rafael Espinoza*

*Fotos Rodolfo Gamarra*

Deja un comentario