FAES abatió a líder de la banda “Víctor Cebolla”

FAES abatió a líder de la banda “Víctor Cebolla”

Lo sorprendieron mientras caminaba por una de las calles del reconocido sector

Mientras se encontraba transitando por una de las calles del Sector Sorocaima, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, fue dado de baja un presunto antisocial identificado como Víctor Concepción de la Trinidad Ceballos Colón (27), supuesto cabecilla de la organización criminal “Víctor Cebolla”. Las acciones que dieron con la caída de este presunto malhechor, fueron dirigidas por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Eje Aragua.

Trascendió que alrededor de la 1:25 pm de ayer, los oficiales fueron notificados de la presencia del presunto antisocial, por lo que se trasladaron al lugar donde dieron con su ubicación. Los funcionarios policialesle dieron la voz de alto para proceder a su captura, sin embargo, el ciudadano ignoróel llamadoy disparó contra los funcionarios, acción que fue repelidapor los uniformados.

En el intercambio de disparos el presunto malhechor fue herido quedando tirado en el piso, por lo que fue llevado al ambulatorio de Sorocaima para ser atendido por los médicos de guardia, quienes pese a los esfuerzos por salvarle la vida falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Los oficiales recuperaron en el sitio un revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos y tres sin percutir. Se conoció que el sujeto abatido estaba siendo investigado por homicidio y robo de vehículos.

 

 

*José Rafael Espinoza*

*Foto Cortesía*

Deja un comentario