Ultimaron al “Elvis” mientras dormía

 Ultimaron al “Elvis” mientras dormía

Elvis René Escalante Rivas (31) alías “el Elvis”, se encontraba durmiendo en su residencia ubicada en la calle 11, sector Mata Caballo, municipio Santiago Mariño, cuando fue tiroteado por un grupo de sujetos desconocidos que habían ingresado abruptamente a su casa.

Se conoció que alrededor de las 9:00 am de ayer un grupo de individuos llegó a la residencia 652D de la localidad, y tras forzar la puerta de la vivienda los individuos ingresaron a la casa con la finalidad de localizar a “el Elvis”. Seguidamente, los presuntos malhechores abrieron la puerta de la primera habitación, donde visualizaron al sujeto y sin mediar palabras le efectuaronvariosdisparos.

Extraoficialmente, se conoció que ejecutada la acción delictiva el presunto grupo vandálico se dio a la fugahacia un montarral adyacente al urbanismo.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes notificaron al Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidios Aragua, para que procediera a realizar las experticias de rigor en la escena del crimen.

Asimismo, se conoció que el occiso vivió anteriormente en el sector Alí Primera de Cagua, municipio Sucre, lugar donde se presume que el sujeto era un líder negativo de esa zona.

Asimismo, se conoció que el presunto delincuente al verse perseguido por sus enemigos se resguardó junto con su madre en el sector Mata Caballo donde fue asesinado, por lo que se presume que este homicidio fue unpresunto ajuste de cuentas entre pandillas.

Por otra parte, de manera extraoficial se conoció que Marbella Escalante, hermana del occiso, manifestó que “el Elvis” era allegado de Jeison Escalante, quien presuntamente labora como escolta del “Niño Guerrero”.

 

*JRE*

*Fotos Rodolfo Gamarra*

Deja un comentario