Murió tras enfrentarse a funcionarios de la GNB

Murió tras enfrentarse a funcionarios de la GNB

Durante una contienda armada ocurrida en la localidad de Zuata, municipio José Félix Ribas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del comando de zona 42, neutralizaron a un individuo, presuntamente reconocido bajo el seudónimo de “el Yépez”, ya que no portaba documentos de identificación.

Trascendió, que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al destacamento de comandos rurales 429, tras recibir diversas denuncias por parte de los habitantes del sector sobre la presunta actividad criminal dirigida por el sospechoso, se trasladaron al sitio para efectuar un operativo y capturar al sujeto. En este sentido, los efectivos castrenses iniciaron las labores de patrullaje por las distintas calles de la barriada hasta que lograron interceptar al presunto delincuente, dándole la voz de alto.

El sujeto ignoró la orden y comenzó a disparar contra las comisiones para evitar seraprehendido y poder fugarse. Transcurridos unos minutos de haber iniciado la contienda armada, “el Yépez” cayó gravemente herido, por lo que fue llevado al centro asistencial más cercano, donde falleció minutos después de ser ingresado.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin serial ni marcas visibles, con tres cartuchos percutidos y dos sin percutir del mismo calibre. A este individuo se le atribuían delitos como robo, extorsión y sicariato.

 

*JRE*

*Foto Cortesía*

Deja un comentario