Bebé murió intoxicada tras ingerir bebida alcohólica

Bebé murió intoxicada tras ingerir bebida alcohólica

Durante una reunión familiar, una bebe conocida como Zulimar Alejandra Medina Borrego de 24 meses, fue intoxicada tras ingerir una bebida alcohólica conocida como cocuy, lo que ocasionó que la niña entrara en un estado crítico de salud, falleciendo pese a recibir tratamiento médico.

Extraoficialmente, se supo que la niña el pasado 17 de agosto se encontraba junto con sus padres en una reunión familiar, cuando tras sentir sed pidió agua, no obstante, en vez de darle a beber del vital líquido, por jugarle una broma le dieron a ingerir cocuy. Al tomarlo la pequeña comenzó a sentir varios síntomas negativos en su salud, por lo cual sus progenitores comenzaron a preocuparse y la internaron en la emergencia del hospital de Mené de Mauroa en el estado Falcón.

Posteriormente, los doctores la remitieron al hospital Chiquinquirá de Maracaibo, estado Zulia, donde a pesar de las distintas intervenciones médicas y tratamientos, resultaron vanos los esfuerzos por salvarle la vida,por lo que falleció el pasado lunes en ese recinto asistencial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las investigaciones para poder esclarecer los motivos sobre el por qué le dieron a ingerir alcohol.

Cabe destacar, que los investigadores solo están esperando el resultado de la necropsia para develar si la pequeña fue sometida a otro tipo de maltrato.

 

*Foto Cortesía*

Deja un comentario