Falleció hermano de Daniel Sarcos

Falleció hermano de Daniel Sarcos

Este jueves Wolfang, hermano del reconocido animador de televisión Daniel Sarcos, fallece según a la crisis hospitalaria que atraviesa Venezuela.

El presentador le dedicó unas conmovedoras palabras a través de su cuenta en instagram @dsarcos, en el que expresó: “Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos, en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mamá (a quien me consta querías y respetabas mucho), allí te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa)”. Esto es parte de lo que reflejó en el mensaje.

Hasta el momento no se conoce la causa de su muerte, “querido hermano Wolfgan, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban”, expresó.

Sarcos afirmó que la pérdida de su hermano se debe a la situación de escasez del país, “Hoy toma más significado que nunca la frase “el show debe continuar”. Mi presentación de esta noche va por ti. Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos”, finalizó.

Deja un comentario