Pedro Sánchez viajó a Chile como inicio de su gira por latinoamérica

Pedro Sánchez viajó a Chile como inicio de su gira por latinoamérica

Este lunes el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, viajó a Chile para iniciar la primera fase de su gira en Latinoamérica, que  incluye a Bolivia, Colombia y Costa Rica, la cual llegará a su fin el próximo viernes.

Sánchez y el resto de su delegación emprendieron vuelo en El Airbus de la Fuerza Aérea Española desde El Airbus de la Fuerza Aérea Española después de las 06.00 horas GMT.

El presidente chileno recibirá a su homólogo español en el Palacio de la Moneda en la cual compartirán ideas durante una rueda de prensa. Tratarán sobre las empresas españolas en Chile y en Latinoamérica, una situación a la que, según autoridades del Gobierno, Sánchez quiere dar un importante auge y por tal motivo, tendrá una reunión mañana en Santiago de Chile con representantes de algunas de esas empresas para brindarles su apoyo.

Entre los tres acuerdos que ambos firmarán, se encuentra el de la cooperación española durante los próximos cuatro años, por lo que Sánchez busca dar todo el apoyo a latinoamericanos.

Con información de UR

Deja un comentario