Autobús se precipitó por una ladera en Brasil dejó varios muertos y heridos

 Autobús se precipitó por una ladera en Brasil dejó varios muertos y heridos

Al menos cuatro personas murieron hoy y otras 38 resultaron heridas al precipitarse el autobús en el que viajaban por una ladera en el estado brasileño de Minas Gerais, en el sureste del país, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en una carretera durante la madrugada de este lunes, cuando el conductor no consiguió tomar una curva en una zona de subida y el vehículo comenzó a descender marcha atrás, según confirmaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.

El autobús, que había salido de Sao Paulo con destino final el estado de Ceará, en el noreste de Brasil, cayó entonces por una ladera de 20 metros hasta volcarse cerca del cauce de un arroyo.

Es de mencionar que tres mujeres y un hombre murieron en el lugar del accidente, mientras que otras 38 personas resultaron heridas y fueron enviadas a distintos hospitales de la región para recibir tratamiento, indicaron las citadas fuentes, que no especificaron el estado de salud de ninguno de los supervivientes.

Cabe destacar que de un total de 44 pasajeros, solo 2 resultaron ilesos, uno de los cuales declaró que el autobús en el que se transportaban era clandestino, de acuerdo con el portal G1.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 66 de la carretera BR-146, en una zona serrana conocida como Triángulo Mineiro y cuando aún faltaban unos 2.000 kilómetros para llegar a Ceará.

Con Información UR

Deja un comentario