21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Daddy Yankee anunció su gira de despedida desde Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció ayer que se despedirá de su carrera profesional con el evento La Meta, con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música y tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero, pero fueron pospuestos.

“Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro”, indicó el también apodado “Rey del Reguetón” y “The Big Boss”, a través de su cuenta de Instagram.

“La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento vas mirando qué ruta coger, el camino fácil, pero corto, o el de los obstáculos, pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida para convertirme en un artista que representó a su isla con un sonido que salió del barrio”, manifestó sobre su trayectoria.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!