25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por una deuda de drogas la asesinaron

Las investigaciones continúan hasta ubicar y capturar a dos cómplices conocidos con los alias de “El Yunior” y “El Brayan” por este crimen en Villa de Cura, al sur del estado Aragua

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, lograron esclarecer el homicidio de Claret Alexander Quintana Martínez (45), ocurrido en el sector Víctor Ángel, Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, dijo que las investigaciones de campo, análisis de huellas digitales, retratos hablados y testimonios de algunos vecinos, lograron determinar que un sujeto identificado como Darwin Alexander Errada Zapata (42), sería el presunto responsable de la muerte de la mencionada ciudadana, y el móvil se trató al parecer, de un ajuste de cuentas por una deuda con las ventas de estupefacientes.

Agregó que por este mismo caso falta por detener a alias “El Brayan” y “El Yunior”, quienes también participaron en el asesinato y actualmente se encuentran en fuga, no obstante; siguen allanando para dar con los estos.

La captura de Darwin Alexander se realizó en el sector La Represa, parroquia Villa de Cura. Durante la intervención, los investigadores le incautaron al sujeto un arma de fuego tipo revólver; también se comprobó que el presunto homicida posé registros por posesión ilícita de estupefacientes, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, comercio de drogas y hurto. Las investigaciones continúan para ubicar a los dos otros implicados, el caso se encuentra a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!