Arrancó el verano en la UC-La Morita

Arrancó el verano en la UC-La Morita

En esta oportunidad fueron aperturadas un total de 45 materias

Este lunes 27 se dio inicio en la Universidad de Carabobo, núcleo La Morita, a los cursos estudiantiles de avance y nivelación, así lo informó Jhon Montesinos, coordinador del movimiento estudiantil “Expresión 200” de la mencionada casa de estudio.

Montesinos indicó que las especialidades que se abrieron para este período también denominado “verano” son Contaduría Pública; Administración y Relaciones Industriales, las cuales beneficiarán a más de 800 estudiantes. Agregó que fueron aperturadas en esta oportunidad un total de 45 materias.

El coordinador del movimiento estudiantil señaló que las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes en un horario correspondiente a un primer bloque desde las 7:00 hasta las 10:30 am, mientras que en un segundo bloque será desde las 10:45 am a 1:30 pm.

Por otra parte, resaltó que con el trabajo conjunto entre las distintas organizaciones de estudiantes que hacen vida en la universidad y el Ministerio de Educación Superior se pueden lograr beneficios para los estudiantes, profesores, así como para personal administrativo y obrero, con el fin de formar a jóvenes para la construcción de una Venezuela productiva.

 

 

Zuleika Rosales

Foto Cortesía

 

Deja un comentario