Reconocieron cadáveres encontrados en la ARC

Reconocieron cadáveres encontrados en la ARC

 Los consiguieron en estado de momificación, arrojados en una zanja entre la arteria vial y las vías del tren

 

Los dos cuerpos hallados el pasado lunes en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del sector El Venerable, fueron identificados de forma extraoficial como Jesús Leonardo Peraza López (23), y Daniela Alejandra Zamora Espinoza (20). Al parecer los dos jóvenes habrían sido secuestrados frente a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la urbanización El Toco en Cagua municipio Sucre el pasado 27 de junio del año en curso por un presunto grupo de hampones.

Se conoció que los cuerpos fueron hallados por una cuadrilla que realizaba labores de limpieza la tarde del pasado lunes, en la ARC, a la altura del kilómetro 109 sentido Caracas. Los trabajadores notificaron a las autoridades de seguridad ciudadana para que acudieran al lugar del hallazgo.

Efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), y una delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidios Aragua, realizaron las pesquisas en el lugar del suceso. Seguidamente, se pidió la ayuda de funcionarios del cuerpo de Bomberos de Aragua para que lograran bajar hasta el lugar donde se encontraban los cadáveres, ya que, estaban una zanja entre en el ferrocarril y la arteria vial. Luego de recuperar los cuerpos, los llevaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.

 

 

SE LOS LLEVARON EN UNA CAMIONETA

Lorena López, madre del occiso, manifestó que su hijo fue raptado hace un mes aproximadamente, cuando se encontraba reunido con otros amigos en una acera de la urbanización a las 9:00 pm. “Se lo llevaron en una camioneta marca Ford Runner, color blanco, vidrios negros, placas desconocidas, de la que se bajó un hombre alto y encapuchado que les apuntó con un arma de fuego, mientras les robaban, Jesús Peraza se quedó mirando fijamente a su atracador, quien lo golpeó y lo montó en la camioneta, también se llevó a Daniela Zamora, quien era su novia por intentar defenderlo y no se supo más de ellos hasta ahora”.

 

José Rafael Espinoza

Foto Archivo

Deja un comentario