Lo asesinaron a golpes para robarlo

Lo asesinaron a golpes para robarlo

 Los homicidas le escribieron con un marcador en el estómago “por mala paga”

La mañana del pasado lunes un grupo de sujetos no identificados mataron a golpes a un septuagenario, identificado como José Gabriel Omañez Hernández (63). El hecho ocurrió cuando el señor salía de su casa ubicada en la calle 104 del sector Mata de Café, en la población de Villa de Cura, municipio Zamora.

Aproximadamente a las 6:30 am, el ciudadano estaba saliendo de su residencia, para realizar algunas labores con el fin de ganarse el sustento diario, cuando un grupo de desconocidos lo interceptaron y sometieron con el propósito de robarlo. No obstante, se presume que José Omañez forcejeó con los atacantes e intentó correr, cuando a tres casas más adelante de su vivienda lo volvieron atrapar los presuntos antisociales, quienes le cayeron a golpes violentamente.

Posteriormente, los presuntos homicidas le dieron con un objeto contundente ocasionándole la muerte. Según algunos vecinos que pudieron presenciar parte de los hechos, los supuestos maleantes se escaparon del sitio. El cuerpo fue dejado en una posición de cruz, y le escribieron en el estómago con un marcador “por mala paga”.

Julio César Omañez, hermano de la víctima, aseguró que su hermano jamás se había metido en problemas con los vecinos, ya que, tan solo se dedicaba a trabajar para llevar el sustento a su casa donde vivía con sus dos hijos de 17 años de edad, pues la pensión no era suficiente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) acudió a la escena del crimen y a través de las experticias recabó las evidencias de interés criminalístico, y dio a conocer que los supuestos malhechores solo se lograron llevarse el celular del septuagenario en vista de que no cargaba más nada consigo.

 

 

 

JRE

Foto Henry Griman

Deja un comentario