Detuvieron a un maleante en La Morita

 Detuvieron a un maleante en La Morita

Habitantes del sector Morían Soto lo estaban linchando a golpes hasta que llegaron los funcionarios y se lo llevaron preso

Cuando un grupo de ciudadanos enfurecidos golpeaban a un individuo por presuntamente cometer un robo en la calle 100 con 101, sector Morían Soto, avenida principal de La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara, funcionarios policiales acudieron al lugar de los hechos para frenar el linchamiento, llevándose detenido a Jesús Javier Hernández López.

Trascendió que los efectivos realizaban labores de patrullaje por los distintos cuadrantes pertenecientes a su zona, al momento en que iban transitando por la comunidad, los funcionarios observaron una actividad irregular por lo cual se acercaron en aras de chequear lo que acontecía. Los uniformados de inmediato dispersaron a la gente que se encontraba golpeando al presunto malhechor, esposaron al sujeto y se lo llevaron detenido a la comisaria de la zona.

Adicionalmente, se conoció que el ciudadano aprehendido es presuntamente era un azote de la zona y mediante la inspección corporal los policías incautaron un arma tipo facsímil dentro de su pantalón.

JRE

Foto Cortesía

Deja un comentario