Cayó miembro de la banda “El Nariz”

 Cayó miembro de la banda “El Nariz”

Presentaba un amplio prontuario por policial por hurto, extorsión y estaba vinculado en el cobro de vacunas y violación

Tras una operación de inteligencia ejecutada por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en búsqueda de neutralizar a una peligrosa organización delictiva que mantiene en zozobra a los habitantes del municipio José Rafael Revenga, fue abatido un presunto antisocial conocido en el mundo criminal como “el Morocho”.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, los funcionarios llegaron a la calle Valle Alta con Paramaconi y Sorocaima, sector Los Cerritos de Sabaneta donde fue ubicado el supuesto malhechor. Los efectivos al llegar al lugar observaron la presencia de algunos individuos en actitud sospechosa a quienes les dieron la voz de alto, sin embargo, la orden no fue acatada por los sospechosos y los sujetos empezaron a disparar en contra de las unidades policiales.

Seguidamente, los uniformados repelieron el ataque, lo que originó una contienda armada en la que cayó herido “el Morocho”, integrante de la banda delictiva “El Nariz”. El antisocial fue trasladado a la unidad de emergencia del centro asistencial más cercano, para ser atendido por los galenos de guardia, sin embargo, a pesar de los intentos por salvarle la vida, el presunto antisocial falleció minutos después de su ingreso.

Cabe resaltar, que el supuesto delincuente abatido presentaba un amplio prontuario policial por delitos de hurto, extorsión y estaba vinculado al cobro de vacunas, violación y secuestro.

El hecho fue notificado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes acudieron al sitio del suceso para efectuar las experticias de rigor. En el lugar fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, marca Brolin, calibre 9 milímetros.

Un arma de fuego fue incautada en el lugar del enfrentamiento

Arma de fuego recuperada en el lugar del enfrentamiento

Oficiales activaron caza para desmontar la banda criminal

Oficiales activaron caza para desmontar la banda criminal

 

José Rafael Espinoza

Fotos Cortesía

Deja un comentario