Miguel Moly se defendió de Pastor Oviedo

Miguel Moly se defendió de Pastor Oviedo

Luego de que el fin de semana Pastor Oviedo criticara el ramo de flores y la propuesta de matrimonio de Miguel Moly hacia su pareja sentimental Wendy Villalobos el intérprete de Piernona decidió cantárselas mediante la plataforma 2.0.

En su perfil de la red social Instagram Moly posteó una fotografía del ramo de flores del que se burló Oviedo y le envió un contundente mensaje a todos los que lo criticaron.

“Para todas las personas mal intencionadas, que en lugar de ver lo bonito que se hizo en mi homenaje en Sábado Sensacional, incluyendo mi petición de matrimonio, andan vociferando y tirándoselas de profesores de literatura y castellano , les aclaro, que “migo” es como cariñosamente me dice mi novia, es un diminutivo de “Miguel”. En estas situaciones es cuando se reconoce a las personas tóxicas”,  fue parte del texto que acompañó la publicación.

 “Gracias especiales a @pastoroviedo por el tiempo y la publicidad que me dedicó en sus redes sociales, espero que todas las burlas que provocó con sus publicaciones, le llenen el ego de creerte más inteligente que los demás”, dijo el cantante.

Recordemos que Pastor hizo referencia al ramo de flores que Moly le entregó a su pareja en el que escribió: “Cásate con migo”, y Oviedo le respondió burlándose: “MIGO es pariente de TIGO”.

Deja un comentario