tal día como hoy Michael Jackson cumpliría 60 años

tal día como  hoy Michael Jackson cumpliría 60 años

Un día como hoy pero de 1958 nació Michael Jackson, en Indiana EEUU. Numerosos espectáculos y actividades tendrán lugar para recordar a esta leyenda del pop en el 60 aniversario de su natalicio.

Su hija Paris Jackson ha confirmado su asistencia a Las Vegas donde el Cirque du Soleil le dedicará la función “Michael Jackson ONE”.

Por su parte Prince Jackson, recibirá a nombre de su padre el premio Elizabeth Taylor Legacy 2018 en una ceremonia dedicada al cantante en el hotel Mandalay Bay.

Hace nueve años dejó de existir “el rey del pop” en medio de los preparativos para su gira ‘This is it’ planeada para Londres. Lamentablemente los conciertos no llegaron a celebrarse pero su imagen se revalorizo desde entonces al punto que la revista Forbes lo ubica como la celebridad ya fallecida que más ingresos genera con 64.3 millones en 2017.

Sin embargo en los últimos días se ha conocido que su icónico disco ‘Thriller’ ya no es el más vendido de la historia de Estados Unidos. La obra de Jackson acumula 33 millones de copias, mientras que el disco de la banda estadounidense The Eagles acaba de llegar a los 38 millones de copias.

Deja un comentario