21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Cuenta regresiva? Luis Miguel está listo para regresar a los escenarios

Luis Miguel reapareció en sus redes sociales con el misterio que lo caracteriza para anunciar que este 19 de abril dará a conocer una noticia, la que posiblemente está relacionada con su gira “Luis Miguel Tour 2023”, que marcaría su regreso a los escenarios, tras cuatro años de ausencia cuando, en noviembre de 2018, el intérprete de “Hasta que me olvides” ofreció una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de México.

El video de unos cuantos segundos de duración muestra en un fondo negro y letras doradas la fecha del 19 de abril, mientras se escuchan vitoreos y una música con guitarras eléctricas y tambores.

La fecha coincide con el cumpleaños 53 de Luis Miguel, por lo que se espera que sea ese día cuando se dé a conocer la información de una nueva gira de conciertos que el cantante tendrá.

Las expectativas de la gira de Luismi son altas, debido a que sus últimos conciertos, según la audiencia que asistió, dejaron mucho que desear, pues el cantante no sólo demostró falta de puntualidad a la hora de presentarse ante sus miles de fanáticos, comenzando sus recitales con horas de retraso, sino que actuó con impaciencia y poca prudencia a la hora de coordinarse con sus músicos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!