Falleció Will Márquez, ex integrante del grupo de los 80 “Los Chamos”

Falleció Will Márquez, ex integrante del grupo de los 80 “Los Chamos”

Falleció en Caracas el venezolano Wilber Márquez Uzcátegui, exintegrante del grupo Los Chamos, debido a una fuerte neumonía química, acompañada del síndrome respiratorio del adulto, esta información la dio a conocer Norma Jiménez, manager de la agrupación.

Will partió a la edad de 50 años, y su compañero de trabajo Gabriel Fernández, le dedicó un mensaje a través de su cuenta en facebook “Dios te tenga en su Gloria! Amigo Hermano, Guerrero, Maestro compañero de trabajo desde Niños! No hay palabras que puedan Expresar la Tristeza e impotencia por tu partida!”

Estrella Madia, sobrina del artista, por medio de la misma red social, escribió “luchó tan duro como pudo durante 3 semanas en una unidad de cuidados intensivos en Venezuela, pero desafortunadamente perdió su batalla”.

De igual forma expresó junto a su prima Eva, pidiendo ayuda para reunir dinero para cancelar las “cuentas médicas, los costos del funeral y los gastos actuales de la familia”.

“Los Chamos” fue un grupo muy popular que causó euforia entre las adolescentes latinas en la década de los 80 y que se formó tras la fama del grupo juvenil Menudo.

Con información de GV

Deja un comentario