Veruska Ljubisavljevic si representará a Venezuela en el Miss Mundo 2018

Veruska Ljubisavljevic si representará a Venezuela en el Miss Mundo 2018

Tras varios días desde que la modelo y Miss Mundo Venezuela  2017 Veruska Ljubisavljevic emitiera una denuncia contra la Organización Miss Venezuela, por no querer  permitir la participación de ella  al Miss Mundo 2018, a realizarse el próximo 08 de diciembre en Sanya China.

La organización emitió un comunicado la cual,  la demanda de Ljubisavljevic parece haber rendido sus frutos, y es que si participará en el Miss World 2018, por lo tanto podría retomar sus actividades los próximos días.

A través de un comunicado oficial emitido por la organización Miss Venezuela, se dio a conocer que la representante de Venezuela para el Miss Mundo, Veruska Ljubisavljevic  si ira a dicho templete.

En el texto, la organización expresó su agradecimiento con la decisión tomada por la Organización Miss Mundo en apoyo del futuro de la Miss Venezuela.

“La Organización Miss Venezuela y la Organización Miss Mundo informan que fue admitida -como una concesión especial- la participación de Veruska Ljubisavljevic al certamen internacional Miss Mundo en su 68va edición, a celebrarse en Sanya, China.”

Por su parte la misma organización informó que el Miss Venezuela si se llevará a cabo para este último trimestre de este año, lo que no se pudo conocer fue la fecha, amanecerá y veremos.

Yirvis Vásquez

Foto Cortesía

Deja un comentario