22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niña de un año murió electrocutada en su casa

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

La lactante estaba sola en la habitación e inocentemente agarró un cable conductor de corriente eléctrica, hecho ocurrido en Samán de Güere, municipio Santiago Mariño

Una niña de tan solo un año de edad murió electrocutada en la cama de su habitación, cuando inocentemente agarró con sus pequeñas manos un cable de energía eléctrica, al momento en que su madre se encontraba en la cocina preparando los alimentos. El lamentable hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana del pasado martes, en su vivienda ubicada la calle El Samán, en el “Barrio de Dios y Nuestros Hijos”, de Samán de Güere, municipio Mariño, estado Aragua.

En el CDI de Samán de Güere corroboraron el deceso de la pequeña

La lactante fallecida era natural de Charallave, estado Miranda. Fuentes extraoficiales informaron que todo sucedió cuando en la hora antes señalada la madre de la menor se encontraba en la cocina de su casa preparando el almuerzo, mientras que la bebé estaba acostada sola sin el cuidado de ningún adulto en su cuarto. A los pocos minutos la progenitora comenzó a sentir un fuerte olor a quemado y asustada corrió hacia la habitación y encontró a su pequeña hija sujetando en una de sus manitos un cable conductor de electricidad.

Angustiada y desesperada pidió ayuda a los vecinos y al notar que se encontraba descompensada y no reaccionaba, decidieron trasladarla hacia el ambulatorio más cercano, dónde fue ingresada sin signos vitales.

Una comisión de la Delegación Municipal de Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedó a cargo de la investigación, iniciaron con la colección de los elementos de interés criminal para tratar de establecer cuáles fueron las condiciones en las que sucedió la tragedia, el cadáver de la pequeña se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!