Fueron identificados cuatro de seis abatidos en Cagua

 Fueron identificados cuatro de seis abatidos en Cagua

Les están siguiendo los pasos a los demás miembros de la banda

Luego de las labores de reconocimiento e investigación, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificaron a tres de los cinco presuntos antisociales abatidos durante la mañana de este martes en distintas zonas de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Los dos individuos neutralizados en el sector Manuelita Sáenz quedaron identificados como Wilson Daniel Mosquera Mercho alias “el Wilson” líder negativo del sector, y Anthony Jefferson Romero Ramos apodado “el gato”.

De igual manera, de los muertos en Tamborito se identificó uno de ellos como Cristian Gabriel Cisneros Badillo conocido como “el Gabi” y un sujeto reconocido como Daniel Alfredo Gallardo.

De manera extraoficial, se supo que en una labor de inteligencia efectuada por los efectivos del Cicpc Eje de Homicidios, Brigada Contra Bandas y Secuestros en conjunto con Eje de Vehículos Aragua, se dirigieron a ambos núcleos del ayuntamiento sucrense con el fin de atrapar a estos presuntos antisociales que durante la madrugada habían ejecutado un homicidio, lo que llevó a los efectivos del cuerpo detectivesco al sector Tamborito calle Vargas donde dieron las primeras tres bajas.

Posteriormente, continuaron las maniobras de cacería hasta la zona de Manuelita Sáenz, donde dejaron fuera de circulación a otros dos supuestos malhechores. Finalizadas las acciones hostiles, procedieron a realizar las experticias de rigor en ambos sitios incautando distintas armas que llevaban consigo los presuntos criminales, asimismo, se supo que los sujetos pertenecían presuntamente a la organización criminal de “El Cotis”, quienes llevan en su haber múltiples homicidios.

José Rafael Espinoza

Foto Archivo

 

 

Deja un comentario