Cuatro sujetos detenidos luego de efectuar un asalto

 Cuatro sujetos detenidos luego de efectuar un asalto

 Los sujetos estaban caminando a escasos metros de donde habían realizado el atraco y fueron interceptados por la PBA

Luego de un robo efectuado a una ciudadana en la comunidad de Guacamaya, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) cuatro sujetos identificados como Marino Antonio Vera Ojeda (28), Freddy José Vera Ojeda (32), Ulises Daniel Vera Ojeda (23) y Yovanny Jesús Rodríguez Ramos (19), todos presuntamente implicados en el asalto.

Cuando una comisión de la PBA efectuaba su respectivo recorrido por la zona de Dos Caminos de la comunidad antes mencionada, una ciudadana detuvo a los funcionarios que iban en la patrulla y les avisó de haber sido víctima de robo por cuatro sujetos que la habían amedrentado con armas de fuego. Esto hizo que los uniformados comenzaran la búsqueda de los individuos, quienes fueron localizados a escasos metros de donde habían cometido el atraco.

Los oficiales al avistar a los sujetos les dieron la voz de alto y de inmediato procedieron a efectuar la revisión corporal, en ese momento les incautaron una pistola marca Lorci, modelo LH 380 automática, una pistola Raven modelo P-25 automática; asimismo, se recuperó un teléfono celular el cual habían obtenido mediante el asalto.

 

JRE

Foto Cortesía

Deja un comentario