Mataron a oficial en Los Hornos

Mataron a oficial en Los Hornos

 Acababa de entregar su guardia esa noche cuando horas más tarde para quitarle su arma lo acribillaron a tiros

Un oficial de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara (FLA), identificado como Alejandro José Rodríguez Graterol (24), fue asesinado por un grupo de presuntos antisociales que lo interceptaron cuando iba saliendo de la casa de su novia en horas de la noche del martes, en el sector Los Hornos, municipio Libertador del estado Aragua.

Se conoció que el funcionario acababa de entregar guardia cuando se dirigió a realizar algunas compras, disponiéndose posteriormente a visitar a su pareja sentimental residencia en el sector 5 de la vía principal de dicho sector. Alrededor de las 9:30 pm, el oficial se dirigía a su casa, luego de despedirse de su novia, se montó en su moto y al llegar a la esquina entre la principal con calle Coromoto lo interceptaron varios sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos a quemarropa quedando tirado en el piso, sin signos vitales.

Acto seguido, los individuos tomaron el arma de reglamento del funcionario y emprendieron la huida. Se presume que los homicidas tan solo querían despojarlo de la pistola. De inmediato, las personas que se percataron del hecho notificaron a las autoridades, quienes acudieron al sitio para resguardar el área y chequear la zona. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Yuselis Rodríguez, hermana de la víctima, expresó que su pariente llevaba a penas dos años de servicio en la fuerza policial de FLA perteneciente a la brigada motorizada y era el menor de tres hermanos. Asimismo, se constató que el oficial residía también en Los Hornos, sector 6, calle Apomate.

Extraoficialmente, se supo que las fuerzas de investigación policial se encuentran tras la pista de los autores materiales del hecho para capturarlos y ponerlos ante la justicia.

 

Alejandro Rodríguez, oficial asesinado

Alejandro Rodríguez, oficial asesinado

 

Salía de casa de su novia cuando lo interceptaron

Salía de casa de su novia cuando lo interceptaron

 

José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario