Murió el rapero Mac Miller a los 26 años

Murió el rapero Mac Miller a los 26 años

El rapero estadounidense Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, de 26 años, fue hallado muerto el viernes cerca del mediodía en su casa de San Fernando Valley. Supuestamente se trató de una sobredosis. La alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911.

En el mes de mayo, el cantante había terminado con Ariana Grande con quien mantenía una relación desde septiembre de 2016.  Su ruptura estuvo rodeada de controversias, debido a que Miller al parecer había protagonizado varios episodios con las autoridades probablemente por abuso de drogas.

Miller, tenía un largo historial de consumo de drogas y de hecho, este fue el principal motivo de la ruptura con Ariana Grande. Estaba previsto que el rapero iniciaría una gira de conciertos el próximo mes de octubre.

Mac Miller fue quien fue pareja de la mencionada cantante, grabó el tema con ella; "The Way" y "My Favorite Part". Al poco tiempo, el joven fue arrestado por protagonizar un accidente en estado de ebriedad. En aquel momento, un usuario de Instagram escribió un comentario por la mencionada red acusándola de causar el desorden en el comportamiento del músico.

Deja un comentario