Denuncian que bancos entregan poco efectivo

 Denuncian que bancos entregan poco efectivo

Ciudadanos aseveraron que no les alcanza ni para el pasaje el efectivo que reciben en las taquillas de los bancos

Las personas han denunciado el poco efectivo que se les hace entrega en las distintas entidades financieras, tanto por la taquilla y como el cajero automático, recalcaron que este dinero no les alcanza para sustentarse en el día a día.

En los bancos de la Ciudad Jardín, a través de la taquilla únicamente están haciendo entrega de Bs. S 50, la ciudadanía comentó que solo en el pasaje se va ese dinero, “en semana y media, para más nada sirve este efectivo, es una falta de respeto del banco que solo nos den Bs. S 50”, notificó Nathalia Ortiz.

De la misma manera, Néstor Barboza indicó que por medio del cajero automático el banco está dando Bs. S 10, igualmente, señaló que ni para comprarse una “chuchería” le alcanza.

“Solo para una chupeta es que me sirve lo que me dio el banco, no podemos aceptar que nos den nada más esa poca cantidad”.

PENSIONADOS DENUNCIAN FALTAS DE REMESAS

Por otra parte, los pensionados del estado realizaron la denuncia de que hay varios bancos que no tienen remesas para pagarles las pensiones correspondientes, mucho de estos hicieron énfasis que se encuentran desde la madrugada en las adyacencias del ente para poder tener algo de dinero.

“La gerente no nos da repuesta sobre la falta de remesas, nos trancaron la puerta, muchos de nosotros estamos desde las 3:00 am”, dijo Rafael Peña, pensionado.

Para finalizar, José Álvarez, también pensionado, mencionó que las entidades bancarias están dando entrega de Bs. S 90 para todos los pensionados, además ratificó que con esa cantidad no pueden comprar medicinas ni comida.

 

Glenn Requena

Fotos Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario