Ivor Muñoz: Mejor actor de reparto de la tv

Ivor Muñoz: Mejor actor de reparto de la tv

El polifacético hombre de la escena aragüeño Ivor Muñoz fue reconocido con el Premio Mejor Actor de Reparto en el renglón Televisión por su participación en la serie “La viuda millonaria”.

Muñoz, quien ha hecho carrera en el teatro, el cine, la radio y la TV de nuestro país, ha actuado no sólo en salas venezolanas, también lo ha hecho en Perú, Colombia, México, entre otras naciones donde ha mostrado su talento como hombre de las tablas. Pero igual lo ha hecho en cine y televisión y por años mantuvo un programa de humor en una emisora radial en Aragua.

Ha participado en las obras “Panorama desde el puente”. “Psicológicas caricias”, de Sergui Belbel, bajo la dirección de José de Jesús González, del dramaturgo Arthur Miller; “Un hombre es un hombre”, de Bertold Bretch, con adaptación de José Ignacio Cabrujas, bajo la dirección de Armando Götta; “La farsa de esta gran ciudad”, cuyo autor y director es Alfredo Fuenmayor; “ Dos de amor”, de José Gabriel Núñez, y  “Almendra”, de Teotiste Gallegos, entre otras tantas más.

Este galardón es otorgado por El Universo del Espectáculo, creado y coordinado por Alberto Cimino.

Alberto Hernández

Deja un comentario