Maradona llega a México para hacerse cargo de los Dorados

Maradona llega a México para hacerse cargo de los Dorados

El argentino Diego Armando Maradona llegó este sábado de buen ánimo a la Ciudad de México, su primera escala en el país, donde dirigirá a partir dellunes a los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso del fútbol mexicano.

Maradona quien llegó a la capital mexicana, volará alrededor del mediodía a Culiacán, en el noroeste del país. Un puñado de camarógrafos que lo esperó y se fue con las manos vacías puso el lado colorido a su llegada con falsas alarmas en tres o cuatro ocasiones en las que a alguno de sus miembros le pareció ver a un señor de baja estatura y pasado de peso.

Este sábado, Maradona llegará a Culiacán, donde vivirá en una lujosa residencia, para ser presentado a los medios el lunes y preparar su debut el 15 de septiembre cuando su equipo recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada 8 de la Liga de Ascenso.

Los Dorados han tenido un difícil inicio en el torneo Apertura 2018 en el que suman tres empates, tres derrotas y tres puntos con los que aparecen en el decimotercer lugar con apenas un par de goles anotados y siete recibidos.

Con información de UR

Deja un comentario