Marko se solidarizó con un influencer aragüeño

Marko se solidarizó con un influencer aragüeño

El venezolano Marko Pérez, conocido en el mundo de la farándula como Marko Music se ofreció a regalarle un teléfono a Franwil Basulto, un influencer y animador aragüeño con discapacidad física quien había hecho una pausa en su carrera por falta del equipo electrónico.

“Lamentablemente hoy fui víctima de la mala jugada de la tecnología y perdí mi única herramienta de trabajo; mi teléfono, por dicho motivo hago una pausa en mi carrera sin fecha de regreso. Los que me conocen saben que todo mi trabajo depende de un equipo móvil”, fue parte de lo que expresó Franwil en el comunicado publicado en su página de instagram.

“Desde hoy comienzo a reunir para solucionar dicho problema que afecta 100% mi trabajo. Sin más nada que decir, gracias por su apoyo. Se les quiere”, continuó.

Marko pocos minutos después comentó la publicación del influencer y le aseguró que le solucionaría el problema: “Rela papi. Pausa jamás, ya te mando uno”.

Para los que no conocen a Franwil, es un chico con discapacidad física, pero que no tiene limitaciones, su labor en el medio es realizar entrevistar a los artistas venezolanos para su programa de YouTube.

Información Revista Ronda

Deja un comentario