Hacer ejercicios al aire libre se convierte en un estilo de vida

Hacer ejercicios al aire libre se convierte en un estilo de vida

 Regularmente las personas realizan ejercicios tres veces a la semana para mantenerse sanos

 

Hacer ejercicio se ha convertido para algunos habitantes del estado Aragua en un estilo de vida, estas personas realizan esta actividad para mantenerse en forma, quitarse el estrés y pasar un día diferente alejado de la rutina diaria.

“Es bueno para la salud hacer un poco de ejercicio, distrae a uno de la cotidianidad, además que ya es un estilo de vida para mí porque hago ejercicio todos los días de la semana, y los fines de semana lo que hago es trotar y un poco de ejercicio al aire libre cuando los días de semana no voy al gimnasio”, comentó Kang Chen.

Asimismo, Andrés Delgado señaló que realiza estas actividades los fines de semana para “liberarse” de la presión que consumen constantemente en la semana. Igualmente disertó que lleva haciendo una rutina de ejercicios como caminar o hacer cardio con la bicicleta unas tres veces por semana.

“Esto lo hago para estar activo, tres veces por semana más o menos y aprovechamos que el parque se ha conservado.”

De la misma manera, Carlos Lombardo aseveró que hacer rutinas de ejercicio alivia a la persona con la situación que se vive en el día a día del país.

Por otra parte, distintos grupos de personas a parte de hacer ejercicios practican algún deporte en específico para prepararse para los torneos próximos, como el rugby y el beisbol.

Juan Peña, integrante de un equipo de rugby enfatizó que él y su equipo están en preparación para un torneo en los próximos días, “venimos entrenando varios domingos para prepararnos para el torneo que es la siguiente semana, este tipo de competiciones es para promover el deporte en el estado”, informó.

 

Andrés Delgado y Carlos Lombardo, amigos que realizan ejercicios constantemente.

 

Andrés Delgado y Carlos Lombardo, amigos que realizan ejercicios constantemente

 

Glenn Requena

Fotos Henry Griman

Deja un comentario