Ventas en licorerías caen hasta en un 50%

 Ventas en licorerías caen hasta en un 50%

Las ventas de licores en las distintas licorerías de la ciudad jardín han bajado constantemente según los mismos propietarios de estos comercios, esto se debe a que la situación actual del país no les ayuda a obtener las ganancias suficientes.

Lisbeth Pérez, encargada de una licorería en el estado informó que las ventas han bajado “muchísimo”, últimamente lo que más se vende es la cerveza detallada, ya que por caja es la última opción de los clientes.

“Una caja de cerveza la estoy vendiendo en Bs. S 700, la gente viene a comprar es detallada, el precio está en Bs. S 37, es lo único rentable que estoy vendiendo.”

Asimismo, Pérez aseveró que todavía desconoce el precio que venderá los rones ya que está esperando que el proveedor le diga cuando le va a surtir.

Por otra parte, otra comerciante cuyo nombre prefirió no revelar disertó que las ventas de licores han decaído en un 50%, igualmente, subrayó que cada licorería establece el precio “que le convenga”, ya que ella vende la cerveza en Bs. S 34 y la caja de cerveza en Bs. S 700.

Para finalizar, indicó que tiene que comprar el ron y vodka más barato (Bs. S 120 y 210), ya que es lo más “factible” para el negocio porque poca gente es la que va a comprar estos productos.

 

GR

 Foto HG

Deja un comentario