Jpsuv de Aragua participarán en III Congreso

Jpsuv de Aragua participarán en III Congreso

Jóvenes de los 18 municipios del estado Aragua formarán parte de las mesas de trabajo a desarrollarse en la ciudad de Caracas

 

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), del estado Aragua, sostuvo un encuentro el pasado sábado con el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, donde se abordaron algunos temas de interés, entre ellos, su participación en el III Congreso de Organización Política que se desarrollará a partir de hoy en la capital de país.  Este evento central tendrá como propósito plasmar propuestas en los ámbitos económico, educativo, social, salud, entre otros.

Durante la reunión con la primera autoridad estadal, los jóvenes, realizaron una mesa de trabajo donde se afinaron detalles sobre las diferentes propuestas que serán elevadas en la venidera actividad, la cual tendrá como vocero principal, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Esto es un encuentro de muchachos, rumbo al III Congreso del JPSUV, una concentración que permitirá seguir construyendo la Venezuela soñada, aseguró el gobernador quien destacó que el presidente Chávez fue quien le dio participación, protagonismo y alzó sus voces para que fuesen escuchadas.

Durante su discurso, el gobernador Marco Torres, manifestó que “detrás de cada joven hay un patriota, hombres y mujeres comprometidos, para seguir construyendo la Aragua, cuna de la revolución”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para pedirles su máxima lealtad y compromiso, ya que llevan en sus manos una gran responsabilidad, “luego del III congreso nos reuniremos para discutir y fortalecer cada propuesta ya plasmada en Caracas” puntualizó.

 

 

LLEVAREMOS MUCHAS PROPUESTAS

Dailimar Jiménez, joven de 15 años de edad, miembro de la Jpsuv y delegada territorial del municipio Sucre, expresó estar muy satisfecha por haber llegado a este nivel. Aseguró que llevará muchas propuestas de altura junto a sus compañeros, las cuales son planteamientos en beneficio de las comunidades y de la juventud.

Por su parte, Lipson Ferrer, delegado del municipio Mario Briceño Iragorry, aseguró que las propuestas a presentar han sido estudiadas para el beneficio de todos. Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a toda la juventud y sumarse a este gran trabajo que tiene como objetivo progresar en los diferentes niveles.

 

 

EP

Foto Cortesía

Deja un comentario