Recuperan el alumbrado público en Linares Alcántara

Recuperan el alumbrado público en Linares Alcántara

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora afianza la recuperación del alumbrado público en las principales calles y avenidas de la jurisdicción, para así garantizar la seguridad tanto a los conductores como peatones que se desplazan por las mismas.

El burgomaestre explicó que estos trabajos han sido posibles a través de la coordinación de Asuntos Eléctricos y con recursos recibidos por el Consejo Federal de Gobierno e ingresos de la recaudación y cobranza a los contribuyentes de la municipalidad. Aseguró que en la primera fase está siendo atendida la calle La Autopista en La Morita, la calle principal de Paraparal, la calle 100, el sector Los Jardines y la avenida Generalísimo Francisco de Miranda.

“Estamos intensificando las acciones de optimización del sistema eléctrico para estabilizar y mejorar el servicio antes de finalizar el 2018 y de esta forma garantizar el bienestar y seguridad a toda la colectividad linarense, de manera que estos puedan transitar libremente por cualquier vía y en el horario que así lo deseen”, enfatizó Zamora.

Por otra parte, destacó que se encuentran preparando la construcción de 11 comunas en el municipio, la conformación 158 consejos comunales, además están evaluando junto a los ediles la posibilidad de crear una ordenanza en el ámbito catastral para la transferencia de recursos en pro de atender todas las áreas sociales y servicios públicos.

 EP

Foto Cortesía

Deja un comentario