Copei y MAS participarán en elecciones para concejales

Copei y MAS participarán en elecciones para concejales

Ante la cercanía a las postulaciones de los candidatos a los Concejos Municipales en todo el país, el próximo lunes 10 de septiembre, las distintas organizaciones políticas se encuentran discutiendo su participación en el proceso electoral que se llevará a cabo el 9 de diciembre del año en curso.

Debido a esto, Edward Gascue, coordinador regional de Copei aseguró que la tolda política participará en el proceso electoral a realizarse el mes de diciembre para la escogencia de los concejales de todos los municipios del territorio nacional.

Gascue informó al pueblo aragüeño que actualmente la militancia del partido verde se encuentra trabajando por la conformación de una “plataforma” que contribuya a lograr el cambio que Venezuela necesita.

A su juicio, los venezolanos deben continuar creyendo en el voto, por tal motivo sostuvo que el sufragio es la principal herramienta que tienen los ciudadanos para continuar viviendo en democracia.

Resaltó que hoy día se encuentran debatiendo los nombres que serán presentados por la organización política para ser candidatos a los Concejos Municipales, agregando que están en la búsqueda de personas jóvenes y parte de la sociedad civil.

Por su parte, Simón González, secretario del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Aragua reafirmó la posición del partido político que representa en relación a la importancia que tiene el voto para el cambio de gobierno.

Explicó que están conformando una alianza única con la participación de varias organizaciones políticas como Avanzada Progresista, Ecológico, Soluciones y Cambiemos; esperando que otros partidos se puedan unir.

 

 

 

Zuleika Rosales 

Foto Cortesía

Deja un comentario